Awakening Flame Viaja a Guatemala

Awakening Flame Viaja a Guatemala

Fundraising Team

Awakening Flame and 0 others are organising this fundraiser.


 |  Fulfill Missions

Desde el año 2017, el Señor ha hablado a través de diferentes pastores y profetas como: Rodney Howard, Chuck Pierce, Will Hart y Flaminio Rivas a los Apóstoles Rubén y Gloria Arroyo de CIDRA Church en West Palm Beach, que un gran avivamiento viene en forma de agua, utilizando a los jóvenes para impactar vidas. Este evento se llama Out of the Walls: The Wave" y se dará a a cabo en Antigua Guatemala el 13 de agosto de 2022.

Fuimos invitados para que nuestro grupo "Awakening Flame" Arts Ministry, danzara y fuera parte de esta activación a la juventud en un gran avivamiento. Para que esto sea posible, necesitamos poder costear los gastos para el mismo (Pasajes, Hotel, Traslados, etc) para 17 personas. Hemos creído que la fe se pone en acción y haciendo todo lo que está a nuestro alcance para lograrlo, que lo dificil lo hace Dios.  

Toda aportación es más que bienvenida y desde ya lo agradecemos. Si desea más información, puede escribirnos a awakeningflameartsministry@gmail.com o llamarnos al 787-6746-4437 Kiara Pita (Líder)

Fundraising Team (1)


Awakening Flame
Organiser

Comments