SOS Venezuela

SOS Venezuela

Fundraising Team

Dimarilys Bruno and 0 others are organising this fundraiser.


 |  Community Outreach

Todos sabemos que los países están luchando en distintas áreas, pero ¿sabías que el 80% de los Venezolanos están tratando de sobrevivir?

 

Los venezolanos viven en un país surreal donde la mayoría de la población vive en escasez a pesar de que las tiendas de comidas están llenas de productos importados en este momento. Estos deben pagarse en dólares, no en la moneda local (bolívares). Los productos son tan caros que solo las familias que tienen parientes en el extranjero pueden ayudar. ¿Qué pasa con el resto de familias?

 

El salario mínimo es de $3.00 al mes, mientras que una comida sencilla es de alrededor de $8.00 a $10.00. En promedio, el 80% de la población tiene que trabajar en diferentes trabajos para poder comer dos veces al día.

 

El sistema de salud venezolano tampoco existe. Hay apagones en los hospitales, escasez de agua y la mayoría de las familias tienen que llevar  sus suministros para que se considere que deben ser atendidos en el hospital. Muchos Venezolanos tienen que debatir entre comer o comprar medicinas.

 

Soy una Venezolana con ganas de ayudar a los demás. Todas las donaciones van a familias necesitadas (relacionadas con alimentos o medicamentos). Me aseguraré de que las donaciones lleguen a quienes más las necesitan. Si también se siente más cómodo donando artículos médicos o alimentos, comuníquese conmigo al siguiente correo electrónico manena24@hotmail.com

Fundraising Team (1)


Dimarilys Bruno
Organiser

Comments