AYUDA URGENTE PARA NUESTROS HERMANOS DE CUBA

Fundraising Team

CIUDAD DE AVIVAMIENTO and 0 others are organising this fundraiser.


 |  Become A Hero

¡Nos unimos a ayudar a nuestros hermanos cubanos!

Con hambre y necesidad, con gritos de "libertad", "abajo la dictadura" y "patria y vida" miles de cubanos se lanzaron a las calles este domingo en más de 20 localidades del país, en la mayor protesta ocurrida en Cuba en los últimos 60 años. 

Según denuncias y videos difundidos en redes sociales, varias manifestaciones fueron disueltas de forma violenta por la policía.

Lo que empezó como una manifestación en la ciudad de San Antonio de los Baños al suroeste de La Habana, se fue extendiendo como chispa en polvorín a lo largo del país. 

Horas más tarde, el presidente Miguel Díaz-Canel convocó a los seguidores del gobierno a salir a las calles a "enfrentarlas".

Las aportaciones a través de Nation Fund llegarán a través de hermanos cubanos que tienen la facilidad de hacer llegar la provisión a quienes más lo necesitan.  El Banco Central de Cuba ha anunciado que sus sucursales no aceptarán temporalmente depósitos en dólares debido a que las sanciones en Estados Unidos le dificultan usar la moneda en el exterior.  Esta decisión de no aceptar dólares para su gente entró en vigor el pasado 21 de junio, pero esto no es impedimento para que nos movamos en amor y misericordia.  

Fundraising Team (1)


CIUDAD DE AVIVAMIENTO
Organiser

Comments


Samuel Pelaez $50

Bendiciones para cuba

2 years ago