Ministerio Predicando a Cristo en las Puertas, Cuba

Ministerio Predicando a Cristo en las Puertas, Cuba

Fundraising Team

Dimarilys Bruno and 0 others are organising this fundraiser.


 |  Community Outreach

Los Pastores Gabriel y Diannelys de la Iglesia Yeshua es el Mesías, en Cuba, están desarrollando el ministerio "Predicando a Cristo por las puertas".
Una de sus labores es predicar y anunciar el Evangelio de casa en casa. Entregan literatura cristiana, oran por enfermos, dan estudios, ayuda al necesitado, al pobre, a la viuda y huerfano.

 

Le dan estuduos semanales a incrédulos para que conozcan a Jesús. Tocan temas como: "El Dios correcto", "El Cordero que quita el pecado","El rescate"..etc...

Estas misiones se ecuentran en diferentes municipios, aproximadamente a unos 50-60 kilometros unos del otro. Donde en este tiempo de pandemia buscan  estrategias para poder realizar los dicipulados o cultos ya que estan prohibidos los cultos o reuniones, en Cuba. Aún así de forma oculta reunen 5 personas en los lugares de encuentro (Casas del Reino). Muchas veces por problemas de transpote, los pastores se dirigen a estos municipios en bicicleta y algunas veces a pie. Muchas veces llegando a su hogar de vuelta en la noche o bajo lluvia, pero dando gracias a Dios por darles las fuerzas.

Actualmente se encontran trabajando en Río Cauto y Manzanillo. Tienen otra misión en Bayamo pero llevan meses sin poder entrar a atender la misión porqué el municipio está cerrado por causa de la pandemia.

 
La estructura ministerial conta de dos maestros y dos evangelistas capacitados y entrenados en dar estudios. Su sustento proviene de ofrendas y trabajos que hacen por su cuenta, lo cual muchas veces es menor a $15 mensuales.

Esta causa es creada para ayudarles a cubrir sus gastos mensuales incluyendo la transportación a los distintos municipios. Contamos con sus corazones generosos.

Fundraising Team (1)


Dimarilys Bruno
Organiser

Comments


Anonymous $50

Que el Todopoderoso se los multiplique.

2 years ago

Omid Dallal $20

G-d Bless and pray this can help.

2 years ago